jueves, 6 de septiembre de 2012

Comunicado Septiembre 2012



https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSQNKghvOAaby7Xvx9Z2AiGbv2wzuajvgidG96QYxpAGZnIr56L

Damos cordial bienvenida a toda la comunidad  normalista. En este curso se integran al trabajo de la sección los maestros: Hna. Socorro Bustamante Arellano D.P.,  Jonathan Quiroga Tinoco,  Alma Gabriela Ramírez   y  Laura Inés Morales Rosas.

ALGUNOS ACUERDOS:
A partir del 10 de septiembre daremos 10 minutos para tomar alimentos y organizaremos el horario del siguiente modo: la clase que inicia a las 12:30 terminará a las 13:25 LUEGO 10 MINUTOS PARA TOMAR ALIMENTOS. La siguiente hora comenzará a las 13:35 Para cualquier duda comunicarse con la Coordinación de Docencia.

SEPTIEMBRE
3-28 4º grado de licenciatura: Seminario de análisis, asesoría grupal e individual, documento recepcional y planeación de 1ª Jornada de Trabajo Docente.
3- Honores a la bandera a cargo de 2º A.
4- Misa de inicio de clases. 8:00 A.M.
6- Docentes entregan planeaciones y lista de libros que se solicitarán para el curso a Coordinación de Docencia.
7- Reunión de padres de familia de 1º de 7:00 a 9:00 horas. 
10 - Honores a la bandera a cargo de 2º B
11- Reunión de padres de familia de 2º y 3º de licenciatura de 7:00 a 9:00 horas.
11- Reunión de directores ICT-SJIC en la primaria.
12 Videoconferencia de Lic. en Psicología en el Salón de Proyecciones de 9:00 a 12:00 horas.
12 Reunión de docentes en Consejo Técnico de 7:00 a 14:00 horas en la Curva para el estudio del Plan de Estudios 2012 y acuerdos sobre prácticas docentes.
14- Periódico mural a cargo de 2º B.
14- Celebración de las fiestas patrias para todos los alumnos de la normal. Iniciamos clases 7:00 horas. El festejo comienza a las 9:00 horas.
16- Celebración de la Independencia de México.
17- Suspensión oficial de clases.
19 - Entrega de planeaciones, proyectos de academias, OPD y Plantilla de personal a la Supervisión.
21- 27 Visita canónica de la Comunidad HDP
24- Honores a la bandera por el grupo de 2º B.
26- Periódico mural a cargo de 3º A.