miércoles, 14 de julio de 2010

SALIDA A VACACIONES

EN PRIMER LUGAR LES DESEO QUE TODOS TENGAN UNA FELICES VACACIONES.
A algunos grupos les había dicho que se inscribirían al programa SEPaInglés, les comento que por razones técnicas esto se aplazará un poco. Ya lo platicaremos al inicio del año escolar.
Los espero para el inicio de cursos el día 23 de agosto a las 7:00 con uniforme deportivo.
Agradezco a todos su colaboración en las actividades de fin de curso, exámenes profesionales la Misa y la ceremonia de graduación. De manera especial a todos los docentes por su entrega y profesionalismo.

lunes, 5 de julio de 2010

FIN DE CURSO

Reciban todos un SALUDO
Estamos en la parte final del curso escolar 2009-2010. A continuación les comunico la calendarización de las actividades de fin de curso para organizarnos adecuadamente y estar puntuales en las comisiones que le correspondan.
7 de julio habrá reunión de Docentes para la evaluación del Curso Escolar. Será de 7 a 13 horas en el campus de la curva.
8 de Julio: Ensayo de graduación: 9:00 horas en el Salón Villafontana los graduados, los que participan en las escoltas y danzas. De ahí nos iremos al templo para el ensayo de la entrada.
12-14 de Julio Exámenes profesionales de 7:00 a 21:00 en la curva. Asistencia calendarizada.
15 de Julio Misa de graduación 16:00 en el Templo de San Nicolás Tetizintla. Ceremonia de Graduación A las 18:00 horas en el Salón Vilafontana. Al terminar se entregarán boletas de calificaciones e iniciarán las vacaciones.
24 de julio 9:00 Examen de admisión en el campus de la curva.
Posteriormente informaré del programa SEPaInglés según obtenga información.
FELICIDADES a todos y todas por concluir satrisfactoriamente el curso escolar, y de manera especial a nuestros 48 Nuevos Graduados. Les deseamos EXITO en su vida profesional y que Jesús Pastor siempre esté con ustedes acompañándolos en su camino.
Saludos.
La Dirección.

jueves, 1 de julio de 2010

94 Aplicaciones Educativas 2.0

Es interesante como se puede utilizar una gran cantidad de herramientas para utilizarlas como un recurso educativo. Te invito a ver la siguiente presentación.